Theme Options

1. Introducción

  Le damos la bienvenida a nuestra página web: www.AceroTienda.com. El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a Usted y a nosotros. Estas condiciones se aplican, por una parte a Alamo Automatización de Accesos , sociedad de responsabilidad limitada, y por otro lado a la(s) persona(s) que deseen adquirir en el sitio web cualquier producto/servicio.

  AceroTienda.com se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

2. Servicio al Cliente

  Si tiene alguna duda o pregunta, o quiere recibir más información sobre nuestros servicios y/o productos, tiene a su disposición:

- teléfono: 01 800 122 5266

- e-mail: ventas@AceroTienda.com

3. Política de Cambios y Devoluciones

3.1 Cambios:

  Para cambiar un producto: Tiene 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para informarnos por e-mail del cambio de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a ventas@AceroTienda.com indicando que artículo/s desea cambiar y el motivo del cambio. Los cambios sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones y estén sujetos a cambio, con excepción de productos especiales o sobre pedido. Cualquier cambio de producto por otro producto diferente, generará nuevos costes de envío que serán a cargo del cliente.

3.2 Devoluciones:

  No existen devoluciones en ningún artículo por cualquier motivo. Cada uno de nuestros productos tienen especificaciones y medidas aproximadas por lo que le aconsejamos lea bien la información de cada modelo y, si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto a través de ventas@AceroTienda.com.

4. Responsabilidad

  AceroTienda.com sólo se responsabiliza, en relación con cualquier artículo adquirido a través de su sitio web,  del precio de compra de dicho artículo. No se hace responsable de daños indirectos que se produzcan al uso de Internet, destacando la interrupción de los servicios, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos o cualquier otro factor fuera de nuestro control, de conformidad con la jurisprudencia actual.