Theme Options

En AceroTienda.com tratamos de ejemplificar los productos con la mayor claridad posible en nuestra web y en información que le hagamos llegar vía electrónica para que el producto que haya solicitado en su pedido, sea exactamente el producto que usted necesite o ande buscando, por este motivo, no existen devoluciones y/o cambios del material solicitado una vez que se haya hecho la “Confirmación del Pedido”, así que le pedimos que revise muy bien tu pedido antes de realizar el pago correspondiente.

En AceroTienda.com, siempre procuramos la satisfacción de nuestros clientes, superando sus expectativas de servicio y entregas, por tal motivo, los precios, tiempos de entrega y las existencias están sujetas a cambios sin previo aviso, hasta que usted reciba el ACUSE DE RECIBO de pago de nuestra parte y confirmación del pedido solicitado.

Los pedidos se envían en un período de 24 a 48 horas (para artículos de entrega inmediata o en stock) después de haberle enviado a usted el ACUSE DE RECIBO DE PAGO y confirmación del pedido por parte de Grupo Alamo. Favor de consultar los tiempos de entrega con su Coordinador para cualquier pedido, sobretodo en el caso de productos especiales.

Para recolectar su pedido en LAB de alguno de nuestros almacenes u OCURRE por paquetería o fletera, según sea el caso, le pedimos los siguientes datos: Nombre de la persona que recogerá el pedido, dirección y teléfono de contacto, hasta no recibir y confirmar esta información en el correo ventas@AceroTienda.com, no es posible entregar el pedido correspondiente. Para algunos pedidos se entrega una remisión por la compra con los precios acordados, en caso de requerir factura los precios no incluyen IVA.